Diputada Naveillan por respuesta de la CAM a José Bengoa: “Queda claro que a ellos les interesa el terrorismo por el terrorismo”.

La legisladora se refirió a la respuesta que entregó la Coordinadora Arauco Malleco a José Bengoa, luego que este les pidiera una “tregua” al líder de la CAM previo al plebiscito.

“A primera vista, se nota que el señor Bengoa nos ha usado de objeto de estudio para posicionarse académica y políticamente, pero se nota que no ha leído nuestros comunicados ni nuestros escritos públicos y menos sabe de nuestra práctica política”, es parte de la respuesta de la Coordinadora Arauco Malleco al filosofo e historiador José Bengoa, quien pidió públicamente una tregua a la CAM por 30 días.

Frente a esto, la diputada Gloria Naveillan manifestó que el cruce de mensajes deja en evidencia que la CAM y su voceo, Hector Llaitul solo persiguen fines ideológicos y el terrorismo.

“José Bengoa, en un intento por afirmar el apruebo a la nueva constitución, hace un llamado a Hector Llaitul y a la CAM para deponer sus acciones de terrorismo y violencia en el periodo que queda antes del plebiscito y esto, obviamente es rechazado por la CAM, pero lo importante son las razones por las cuales se rechaza”, indicó la diputada Naveillan.

“A parte de llenar de epítetos, que es bastante curioso, a su amigo José Bengoa, no solamente se limitan a eso sino que al final del día dejan establecido que lo de ellos es una ideología, lo de ellos va mucho más allá de cualquier proceso interno que tenga el país, a ellos les interesa el terrorismo por el terrorismo, y eso hay que estar claro y desgraciadamente en este gobierno muchas personas que hoy día están por el apruebo, no entienden que esta actitud de la CAM y otras ORT es simplemente terrorismo por terrorismo”.

Diputada Gloria Naveillan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page