Investigación Criminal

PDI LOS ÁNGELES RECUPERÓ LANCHA SUSTRAÍDA EN 2020

  • La investigación logró determinar el lugar en dónde se encontraba oculta la barcaza.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) angelina durante el fin de semana recién pasado, lograron la recuperación de una lancha y su carro de arrastre, los cuales habían sido sustraídos desde la Región del Libertador Bernardo O’Higgins en el año 2020.

El abogado de la víctima, en su representación, se presentó en el Cuartel Policial de Los Ángeles, cursando una denuncia por hurto. «Al recibir esta denuncia por apropiación indebida, respecto a la venta de una lancha y su carro de arrastre, la cual estaba siendo publicada para su venta, a través de una plataforma comercial en $38.900.000 de pesos. Detectives de esta unidad realizaron diversas diligencias tendientes a esclarecer los hechos, ubicándola en el sector de La Puelche, al interior de una bodega», sostuvo la inspectora Javiera Palma, de la Brigada de Investigación Criminal Los Ángeles.   

La especie fue incautada para realizarle las pericias pertinentes, y además se procedió a la detención de un hombre encargado del lugar en donde fueron encontrados los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page