El servicio especial se concretó con el fin de prevenir hechos delictivos que  empañaran el panorama familiar y alteraran la tranquilidad de los vecinos del sector.

En la cancha municipal Carlos Schnebeerger, ubicada en el sector San Antonio, inspectores de la dirección de Seguridad Pública de la municipalidad de Temuco con apoyo de efectivos de la 2ª Comisaría de Carabineros, prestaron cobertura a la organización de un partido de fútbol amateur este domingo entre dos equipos temuquenses.

El exitoso despliegue que permitió que el encuentro se desarrollara sin novedades fue en conjunto entre los funcionarios municipales y policiales quienes velaron por la sana y segura convivencia entre los asistentes al partido de fútbol como también garantizar el orden en los espacios públicos en las inmediaciones del estadio.

El director de Seguridad Pública, Israel Campusano, aprovechó de recordar a la ciudadanía que de acuerdo a la legislación «utilizar fuegos artificiales en eventos deportivos, como en cualquier otro ámbito, infringe la ley de Control de Armas y Explosivos, lo que es penado por nuestro Código Penal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page