Inauguran exposición gráfica de mujeres periodistas de la Araucanía
En el Centro Cultural de Lautaro fue inaugurada la exposición gráfica: MUJERES PERIODISTAS EN LA ARAUCANÍA, que es fruto de un trabajo investigación de académicos/as y periodistas de la Universidad…
