Investigación Criminal
PDI CONCEPCIÓN DETUVO A 2 SUJETOS QUIENES ROBABAN Y DESARMABAN AUTOMÓVILES


Los imputados fueron sorprendidos con 2 camionetas que habían sido sustraídas desde San Pedro de la Paz.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concepción detuvieron a dos sujetos por el delito de Receptación flagrante al ser sorprendidos manteniendo en su poder 2 camionetas las que habían sido sustraídas desde la vía pública.
Frente a esto, se realizaron las primeras diligencias y levantamiento de cámaras de vigilancia, logrando la individualización de uno de los imputados, quien mantenía un taller mecánico en la misma comuna, en donde se encontró una llave de arranque de una de los camionetas buscadas.
«Tras recibir una denuncia por el delito de robo de vehículo motorizado de 2 camionetas, avaluadas en $12.500.000 pesos en la comuna de San Pedro de la Paz. Detectives de esta unidad especializada se abocaron a efectuar diversas diligencias investigativas logrando identificar a 2 sujetos involucrados en estos hechos, quienes fueron detenidos por el delito de Receptación flagrante, recuperando la totalidad de las especies sustraídas», sostuvo el subprefecto Danilo Carrera, subjefe de la Brigada Investigadora de Robos Concepción.
Los imputados se dedicaban al hurto de vehículos estacionados en la calle, para posteriormente desarmarlos y venderlos por partes. Los hombres fueron puestos a disposición, para su respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page