Operación Entre Esquinas:

PDI ELIMINÓ PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN LOS ÁNGELES

  • Tres domicilios fueron intervenidos por la policía civil, deteniendo a una persona e incautando diversos tipos de sustancias prohibidas.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina detuvieron a una persona de 18 años, eliminando así un punto de microtráfico que operaba en el sector Chile Barrios de la comuna.

La información obtenida por los oficiales permitió establecer que en esa zona se dosificaba y posteriormente se comercializaban sustancias prohibidas a adictos del sector y de paso generando inseguridad entre los vecinos

La subjefa  de la Brianco Los Ángeles, subprefecta Carolina Monsalve explicó que: “El imputado mantiene antecedentes previos con la PDI y el total de la droga de haber llegado al mercado habría reportado aproximadamente $2 millones 250 mil pesos.”

En los allanamientos, en tres domicilios, se decomisaron 350 dosis de clorhidrato de cocaína y 105 de cannabis asativa que se encontraba lista para ser vendida. Además, en los inmuebles se incautaron balanzas, vainillas de 9 y 12 milímetros, dinero en efectivo y otros elementos propios del delito.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page