Expositores ofrecen precios económicos para pasar el “18” en SOFO

La Semana de las Tradiciones Chilenas se está desarrollando hasta el lunes en el Parque Charles Caminondo.

Con entusiasmo los diversos expositores que están presentes en la Semana de las Tradiciones Chilenas están esperando a las familias de la región para que celebren Fiestas Patrias y disfruten de los diversos panoramas que ofrece el evento.

Con más de 40 años participando en las ferias que realiza SOFO, el local “El Papi y la Mami” están ofreciendo diversos menús dieciocheros al alcance de todos los bolsillos.

“Tenemos empanadas fritas, anticuchos, cazuela de vacuno, terremotos, de todo lo que busquen los visitantes a muy buenos precios”, destacó Fernando Díaz, encargado del local.

El expositor precisó que los terremotos están a dos mil pesos, mil pesos cada empanada, 3 mil pesos el plato de cazuela.

Por su parte, Mariana Tapia expositora del stand “Parrillas del Sur” está ofreciendo una gran variedad de productos para la preparación de carnes. “Nos dedicamos a la fabricación artesanal de quinchos, parrillas, discos, y panchos en metal”, dijo.

Respecto a los valores la locataria indicó que el precio de un disco de mesa es de $20.000 y uno de arado es de $100.000. “También hay de valores intermedios que van desde 35 a 60 mil pesos”.

En tanto, en el sector de artesanías la emprendedora temuquense María Alejandra Gajardo se encuentra con el stand “Mr. Jones” donde está vendiendo sombreros, cinturones, y billeteras de cuero elaborados por sus propias manos , además de aperos de huaso.

“Los invitamos con mucho cariño ya que aquí los vamos a atender con buenos precios y con productos para todos los gustos”, agregó.

Desde los distintos stands ubicados en los pabellones del recinto SOFO los expositores señalaron que , “somos del sur así es que ni la lluvia ni el frio no nos debe incomodar para salir y visitar la feria”.

Recordemos que la muestra también cuenta con un parque de juegos mecánicos y criollos , además de dos fondas , patio de comidas, y dos pabellones con diversos productos artesanales y emprendimientos locales.

Expositores invitan al público a visitarlos en la SOFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page