Investigación Criminal:

PDI CAPTURÓ A HOMBRE QUE MANTENÍA ÓRDENES DE DETENCIÓN POR DOS HOMICIDIOS

  • El sujeto tendría participación en los hechos que le costaron la vida a un joven y una menor de edad en agosto de 2021 en Manqueche, así como también en otro homicidio ocurrido en febrero de 2022 en Quidico.

Detectives diversas unidades de la Región Policial del Biobío, detuvieron a un hombre de 27 años, por su participación en dos homicidios ocurridos en la región.

Las indagatorias realizadas junto al equipo multidisciplinario permitieron establecer la participación del imputado en dos homicidios ocurridos en la Provincia de Arauco.

El primero corresponde al ataque incendiario y doble homicidio calificado con arma de fuego de un joven de 19 años y de una menor de 16 años, ocurrido en agosto de 2021 en el sector Manqueche, Tirúa. El segundo ocurrió en febrero de 2022 donde un hombre de 65 años perdió la vida por arma de fuego en Quidico.

            El jefe de la Prefectura Provincial Concepción, prefecto Víctor Ruiz explicó que: “Hay otros casos que se siguen trabajando desde el punto de vista testimonial, trabajo en el sitio del suceso y científico técnico para confirmar om descartar la participación del detenido”.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cañete para el respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page