Fatal accidente: muere exdirector regional de Conaf en La Araucanía tras caerle un árbol a su vehículo

El exdirector de Conaf en La Araucanía, falleció durante la tarde de este martes luego que un árbol, que habría sido cortado en medio del combate de los incendios forestales que afectan a la zona, cayera sobre la camioneta que manejaba.

La tarde de este martes, se informó el lamentable fallecimiento del exdirector de Conaf, Robert Leslie, luego que sufriera un fatal accidente de tránsito, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a lo confirmado por Radio Bío Bío en el lugar, el hecho se produjo en la ruta Pitrufquén-Ñancul, a la altura de Tiltil, tras la caída de un árbol sobre la camioneta que se encontraba conduciendo.

Según información preliminar, el exdirector de Conaf estaba haciendo rondas de vigilancia en predios agrícolas de su propiedad.

Por causas que se investigan, el árbol habría caído sobre su vehículo tras ser cortado en medio del combate de los incendios forestales en la zona.

No obstante, esta información deberá ser confirmada por las pericias que se encuentra desarrollando la Fiscalía local.

Cabe recordar que Robert Leslie, fue director regional de Conaf en La Araucanía durante el primer período del expresidente Sebastián Piñera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page