PDI DETIENE A TRES PERSONAS EN OPERATIVO EN VILLARRICA

Detectives de la brigada de investigación criminal Villarrica tras dar cumplimiento a una orden de detención emanada de Juzgado de Garantía de Villarrica por el delito de Daño concurrieron hasta un domicilio de villa Todos Los Santos de dicha comuna, donde el imputado al ver la presencia policial trata de evadirla huyendo del domicilio, siendo detenido por los detectives.

En la vivienda además se encontró una planta de cannabis y una pistola calibre 9 milímetros, por lo que “El propietario de la vivienda fue detenido por infracción a la ley de armas e infracción al articulo octavo de la ley 20 mil”, indicó el jefe de la Bicrim Villarrica, Subprefecto Yerko Araya.

El tercer sujeto fue detenido por mantener dos órdenes de detención pendientes por los delitos de robo con violencia y porte de arma cortante.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos Juzgados, mientras que el arma será sometida a peritajes por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI y la droga remitida al Servicio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page