Reos que se fugaron desde cárcel de Osorno son detenidos por asalto a sucursal WOM en Temuco

os dos reos que se escaparon el pasado 7 de abril desde la cárcel de Osorno, fueron detenidos este lunes por el asalto a una sucursal de WOM en Temuco. El tercer aprehendido es hermano de uno de ellos.

Tres personas detenidas dejó un asalto registrado la mañana de este lunes a una sucursal de la empresa WOM en Temuco, en la región de La Araucanía.

Según logró confirmar Radio Bío Bío de Temuco, entre los detenidos están los dos reos que se fugaron hace unas semanas desde la cárcel de Osorno.

Fueron el delegado presidencial regional de La Araucanía, José Montalva, y el jefe de la Novena Zona de Carabineros, Manuel Cifuentes, quienes confirmaron la detención de estas personas.

Los tres sujetos tienen antecedentes y requerimientos por parte de la justicia.

Robo a sucursal WOM en Temuco

El robo a la sucursal de la empresa WOM en Temuco se registró a eso de las 09:00 horas, en la intersección del Paseo Bulnes con calle Portales.

Hasta el lugar llegaron tres sujetos, quienes intimidaron a las trabajadoras.

ncluso, según testigos, las víctimas fueron amarradas de las manos.

De acuerdo a lo señalado por una testigo del hecho, algunos carabineros llegaron corriendo al lugar tras el aviso respectivo.

Personal de Carabineros acudió inmediatamente al sitio del asalto, donde lograron detener a las tres personas.

Los dos reos que se fugaron desde la cárcel de Osorno

Fue a las 14:00 horas del pasado 7 de abril que dos internos se fugaron desde el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, en la región de Los Lagos.

Según indicó Gendarmería, se investiga los detalles y responsables por el escape de los dos sujetos, identificados como Rafael Rojo Rivera y Juan Riquelme Sáez.

«Salieron niñas amarradas de las manos»: detienen a 3 personas por asalto a sucursal de WOM en Temuco

Un saldo de tres personas detenidas dejó un asalto a una sucursal de WOM ocurrido este lunes en Temuco, región de La Araucanía.

Un asalto a mano armada se registró la mañana de este lunes en una sucursal de WOM en Temuco, región de La Araucanía, el cual derivó en la detención de tres personas.

En específico, la situación se registró -a eso de las 09:00 horas- en la intersección del Paseo Bulnes con calle Portales.

De acuerdo a lo señalado por una testigo del hecho, algunos carabineros llegaron corriendo al lugar tras el aviso respectivo.

“Salieron las niñas igual amarradas de las manos”, agregó en referencia a las trabajadoras de la sucursal que fueron víctimas del atraco.

A lo anterior, sumó que “estaban abriendo parece el local” al momento en que se concretó el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page