Personal de Frontel trabaja intensamente en la recuperación del servicio tras fuerte temporal de viento y lluvia

  • La eléctrica enfrenta esta contingencia con el refuerzo de personal en terreno, logística y atención de clientes.

Octubre 2023.- Tras el intenso temporal de viento y lluvia que afecta a la Araucanía personal de Frontel trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energía que se han presentado principalmente por caída de árboles y ramas a las líneas eléctricas.

“Las comunas donde se han presentado la mayor cantidad de interrupciones del servicio son:  en Cautín, Cunco y Carahue, en Malleco Collipulli y Traiguén. En el caso de Curacautín y Lonquimay activamos la generación de respaldo debido a una falla en la línea de Transmisión propiedad de CGE”, explicó Rodrigo Muñoz, jefe de Servicio al Cliente de Frontel.

El ejecutivo destacó la labor que desarrolla el personal de la empresa en esta contingencia, donde “nuestras brigadas en terreno, personal técnico y de atención de canales de contacto trabajan comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo más pronto posible”.

Desde Frontel indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 802.

Canales de atención

  • Twitter @Frotel_
  • Fanpage de Facebook Frontel
  • Botón Estoy sin luz en la web
  • Mapa de desconexiones en la web
  • APP
  • Línea gratuita 800 600 802

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page