Los vecinos y vecinas de Galvarino se preparan para recibir a los participantes de la 1° fecha de Enduro Cross Country Galvarino a Fondo que se realizará este domingo 7 de abril desde las 09:00 horas.

El evento se encuentra organizado por “Galvarino a Fondo” y la Municipalidad local, teniendo diferentes categorías con diversos precios en las inscripciones:

Categoría 50 CC (mamaderas): Liberada

65 CC: $15.000

85 CC: $15.000

Otras Categorías: $25.000

Mujeres: Liberada

Además, el evento contempla las Categorías de Promocionales, Promocionales +30, Mayores de 42 y Mayores de 50 años.

El alcalde Marcos Hernández Rojas señaló que “el deporte es un pilar fundamental en mi gestión. Pero todos los deportes, por esta razón estamos hace varios años apoyando estas actividades de motocross. es un verdadero orgullo que en Galvarino se desarrolle el primer Cross Country donde participarán figuras de todo Chile, también del extranjero y de nuestra comuna de Galvarino ”.

“Asi que ya lo sabe tenemos una pista preparada para vivir una experiencia a todo terreno en Galvarino”, agregó la autoridad.

El piloto de Rally Dakar, Tomás de Gavardo, realizó una invitación a los deportistas locales para que se animen a participar asegurando que “los invito a que vayan y se inscriban, todo es muy seguro, sano y espero poder compartir con ustedes en la próxima oportunidad”.

Por su parte, el Campeón Sixdays Argentina 2023, Bruno Bozzo, puntualizó que “los invito a participar del evento en Galvarino, es un circuito increíble y muy profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page