En Angol
Operativo de la PDI termina con ocho detenidos por órdenes vigentes de aprehensión
Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol, logrando arrestar a siete hombres y una mujer que eran requeridos por diferentes delitos.
Un total de ocho personas fueron detenidas, en las últimas horas, por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol, en un amplio operativo desarrollado en esa comuna, en búsqueda de personas que se encontraban requeridas por la justicia.
El subprefecto Gabriel Medrano, jefe de la Bicrim Angol, explicó que los detectives dieron cumplimiento a diversas órdenes de detención vigentes de tribunales de Garantía y Familia, “logramos la detención de cinco personas con órdenes de detención en su contra, por delitos como: amenazas, lesiones menos graves, maltrato de obra a gendarme, hurto y atentado a vehículo con elemento contundente”.
“Otras tres personas, entre ellas una mujer, eran requeridas por Juzgados de Familia por el no pago de pensiones de alimentos por montos superiores a seis millones de pesos”, agregó el subprefecto Medrano.
Ésta es una estrategia operativa investigativa que efectúa la Policía de Investigaciones, con el fin de disminuir la sensación de inseguridad, devolver la tranquilidad a la ciudadanía, y dar cumplimiento a las órdenes de los tribunales de justicia de nuestro país.