“Tiempo de encontrarnos y compartir” es el ciclo de conciertos navideños que el Coro del TMT ofrece a la comunidad

Son 10 los conciertos gratuitos que llegarán a los barrios, plazas, hospitales, y cárcel de Temuco, entre otros recintos de la región.

Los conciertos de navidad que ofrece el Coro del Teatro Municipal de Temuco, este año tienen una significación especial, ya que durante dos años las presentaciones online no les permitieron compartir con el público en forma directa, es por eso que este 2022 el elenco estable de voces adultas de la Corporación Cultural de Temuco llevará a distintos lugares de Temuco y comunas de la región el ciclo de «Conciertos de Navidad del Coro TMT, Tiempo de Encontrarnos y Compartir».

Se trata de 10 conciertos gratuitos para todo público, con repertorio variado entre villancicos tradicionales y música sacra alusiva al nacimiento, con los cuales el Coro busca acercar a la comunidad el arte y la cultura, como parte de sus conciertos de extensión, pero también, “compartir y encontrarse” con los vecinos y vecinas que muchas veces no tienen oportunidad de presenciar conciertos navideños, sobre todo en lugares como hospitales y cárcel.

El director del Coro del TMT, Daniel Farías comenta que durante este fin de año «es momento de encontrarnos con el público en estas fechas tan importantes, queremos celebrar directamente con la gente, vernos a la cara de cerca, es por eso que vamos a dar conciertos en las calles, plazas, hospitales y la cárcel, la navidad es una oportunidad para compartir y no queremos quedarnos fuera de esta posibilidad», señaló.
Las comunas que son parte de este ciclo de conciertos navideños son Temuco, Cunco, Carahue, Padre Las Casas y Villarrica. Para más información de los días y lugares en que se presentará el Coro del TMT los invitamos a seguir las redes sociales del Teatro Municipal de Temuco.
1.- Jueves 01 de Diciembre 14:00 hrs – Liceo Politécnico Santa Cruz de Cunco.

2.- Lunes 05 de diciembre 20:00 hrs – Plaza Entrelagos (entre calle Lago Calafquén y calle Lago Carburga) de Temuco.

3.- Martes 06 de diciembre 20:00 hrs – Sodimac Los Pablos (calle las encinas detrás de Jumbo) de Temuco.

4.- Miércoles 07 de Diciembre 20:30 hrs – Plaza de Armas de Carahue.

5.- Viernes 09 de Diciembre 12:00 hrs – Clínica Alemana de Temuco (Senador Estébanez 645)

6.- Sábado 10 de Diciembre 20:00 hrs – Ecoparque Corcolén (detrás del Easy, Los Jazmines 105-185) de Temuco.

7.- Miércoles 14 de Diciembre 12:00 hrs – Cárcel de Mujeres de Temuco.

8.- Jueves 15 de Diciembre 12:00 hrs – Centro de Rehabilitación de Padre las Casas.

9.- Miércoles 21 de diciembre 20:00 hrs – Complejo Asistencial Padre Las Casas (Hospital Padre las Casas) (Dirección: Ruta 194, Padre las Casas)

10.- Jueves 22 de diciembre 20:00 hrs – Frontis Municipalidad (Pedro de Valdivia 810) de Villarrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page