Investigación Criminal:

PDI MULCHÉN RECUPERÓ MÁ DE $15 MILLONES EN ESPECIES ROBADAS

  • •      Los operativos policiales se desarrollaron en dos inmuebles de la comuna, logrando la detención de un hombre por el delito de receptación, infracción a la Ley de Armas y a la Ley de drogas..

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) mulchenina lograron la recuperación de una gran cantidad de especies que habían sido sustraídas en diversos robos cometidos en la comuna.

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer la ubicación de los artículos en dos inmuebles, recuperando las especies incautando además armas y droga.

El jefe (s) de la Bicrim Mulchén comisario Diego Badilla explicó que: “En el procedimiento se incautaron dos escopetas y una pistola además de 12 plantas de cannabis, 9 de ellas modalidad indoor y 3 de ellas procesadas, lo que equivale a más de 6111 dosis de drogas que podrían haber llegado a comercializarse en la comuna”.

En el allanamiento a dos viviendas de la comuna se recuperaron 38 cartuchos calibre 16, dos máquinas chancadora de maíz, una cuatrimoto, dos motocicletas, una pit bike, una motobomba, dos motosierras y una desbrozadora, todo avaluado en más de $15 millones.

Un hombre de 49 años sin antecedentes policiales fue detenido por receptación, infracción a la Ley de Armas y Ley de drogas y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Mulchén para el respectivo control de detención mientras las especies fueron entregadas a sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page