Se estima que siete mil personas estuvieron la primera noche

Un noche redonda fue la primera jornada de la Muestra Costumbrista 2023 en el marco del aniversario 139 de la ciudad de Renaico.

CACHUREOS

Abrió los fuegos la Compañía Cachureos encabezada por Marcelo y casi todos sus personajes. Un show infantil pero para adultos jóvenes, ya que muchos de los asistentes mientras se desarrollaba el espectáculo le iban explicando a los niños cada canción y que simbolizaba cada uno de los personajes.

Cachureos que inexplicablemente hace años no está en televisión, sin duda va a seguir trascendiendo por décadas.

TOMMY REY

Los reyes de la cumbia tropical tradicional. Sólidos, con buen sonido y una puesta en escena con algunas variaciones a lo que conocemos, que hizo bailar a los contemporaneos ya bien estrada la noche.

GARRAS DE AMOR

El público los esperaba con ansias.

El vocalista con una notoria fatiga vocal que le costaba llegar a los tonos altos, con un sonido secuenciado hizo que sonaran como de estudio. En un momento falló la interfas y quedaron tocando en vivo algunos de los instrumentos, pero luego recuperan la grabación y casi pasa desarpercibido el impass.

Mostraron lo mejor de su repertorio, un par de temas nuevos y algunos covers clásicos.

SEGUNDA NOCHE

Para la segunda jornada están: La sonora del Compadre Moncho (no muy conocidos), Noche de brujas y Los Charros de Lumaco desde las 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page