Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villarrica, detuvieron a un hombre por el delito de receptación flagrante e infracción a la Ley de Tránsito, asimismo, recuperaron un vehículo, marca Chevrolet, modelo Tracker, año 2016, avaluado en $9 millones y que circulaba con placas patentes clonadas.

 

La jefa de la Bicrim Villarrica, subprefecta Maricel Torres, explicó que, “el automóvil fue sustraído el año 2017 en la comuna de El Bosque de la ciudad de Santiago, por sujetos desconocidos, quienes utilizando la modalidad de ‘abordazo’, intimidaron y violentaron a las víctimas con armas de fuego para robar el vehículo, el cual, después de siete años, aún mantiene vestigios de impactos de proyectiles balísticos”.

La oficial de la PDI Villarrica, agregó que “el vehículo circulaba sin mayores inconvenientes por la zona lacustre, toda vez que mantenía su documentación y permisos al día, indicando su conductor, haberlo adquirido en la comuna de Freire en el año 2019 por un monto muy inferior al valor comercial y a través de carta poder, sin registrar a la fecha transferencias conforme a los registros oficiales”.

Por instrucción del Ministerio Público, el vehículo será entregado a su propietaria. En tanto, la imputado fue dejado en libertad, apercibido por el Artículo 26 del Código Procesal Penal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page