Los sectores más complicados son Galletué, Quinquen y algunas zonas cercanas a la localidad de Icalma.

Luego del intenso sistema Frontal que afectó a la Araucanía, principalmente la zona cordillerana de la región, los equipos en terreno de Frontel se han desplegado desde el inicio del temporal a reparar los daños en las líneas eléctricas, sin embargo, la cantidad de nieve caída y el fuerte viento ha dificultado el acceso a las instalaciones en lugares de extrema ruralidad.

 

Hoy, dado que las condiciones climáticas han mejorado, las brigadas de Frontel han podido ingresar a trabajar con el objetivo de reponer el servicio eléctrico de todos los clientes afectados durante los días previos. Al respecto, el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Juan Pablo Sánchez, señaló que: “Nosotros como compañía tenemos el deber de entregar un servicio continuo y de calidad a nuestros clientes, sin embargo, debemos a la vez velar por la seguridad de nuestros trabajadores y esperar que las condiciones climáticas mejoren y permitan el desarrollo de una faena sin riesgos asociados”.

Cabe señalar que para eventuales cortes Frontel informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 800 600 802, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.

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