PDI Angol recuperó en Temuco un vehículo sustraído durante la madrugada
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol recuperaron en Temuco un automóvil marca marca Nissan modelo Pathfinder, año 2015, avaluado en $20 millones de pesos, que había sido sustraído durante la madrugada en Angol.
La subcomisaria Daren Barrios de la Biro Angol, explicó que durante la mañana recepcionaron una denuncia por el delito de robo de vehículo motorizado que ocurrió durante la madrugada en la intersección de calle Austria con Jorge Prat Echaurren de esa comuna.
“De acuerdo a lo anterior, se pudo establecer que el vehículo mantenía en su interior un equipo GPS, el cual marcaba como ubicación el sector Amanecer de la comuna de Temuco, por lo que se coordinó con personal de la Biro Temuco, quienes lograron encontrar el automóvil, el cual se encontraba con la placa patente de otro vehículo de similares características, el cual había sido sustraído durante el finde semana en la capital regional”, indicó la subcomisaria Barrios.
Se dio cuenta a la fiscal de turno, quien instruyó que el vehículo fuera devuelto a su propietario. Por su parte, los detectives continúan realizando diligencias investigativas para dar con el paradero de el o los autores del ilícito.