Un vehículo de propiedad del alcalde de Freire, Luis Arias, colisionó y derribó parte de un cierre perimetral en una plaza del centro del Pitrufquén.

 

Ante la versión de testigos que apuntan al jefe comunal como el conductor de la camioneta, y que habría escapado bajo los efectos del alcohol, la concejal Ivette Gutiérrez dijo que pedirá explicaciones.

En el ojo del huracán se encuentra el alcalde de Freire, Luis Arias, luego de que  durante el fin de semana, un vehículo con patente registrada a su nombre colisionó contra un cierre perimetral en la Plaza Los Héroes de Pitrufquén.

De acuerdo con la información recabada por BiobioChile.cl, testigos – bajo reserva – aseguraron el mismo jefe comunal era quien manejada el vehículo y que posterior a la colisión se dio a la fuga, aparentemente en estado de ebriedad, dejando abandonado su automóvil con las puertas abiertas.

EXPLICACIONES

Ante estos antecedentes, la concejal Ivette Gutiérrez, dijo que pedirá explicaciones en la sesión del Concejo Municipal de este miércoles.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de Pitrufquén, quienes dieron cuenta de lo ocurrido al Juzgado de Policial Local, recabando registros audiovisuales con locatarios comerciales del sector.

La Radio llamó insistentemente al alcalde de Freire, Luis Arias, para preguntar sobre este incidente, pero la autoridad hasta el momento se ha limitado a guardar silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page