La Corporación Municipal de Deportes de Temuco recuerda a todos los deportistas de la comuna que el plazo para postular a la Beca Deportistas Destacados 2024 finaliza este viernes 12 de julio de 2024.

Este apoyo económico, destinado a respaldar el desarrollo deportivo de atletas profesionales y amateurs que hayan alcanzado logros significativos a nivel nacional e internacional, es una oportunidad invaluable para la comunidad deportiva de Temuco.

Importancia de la Participación de los Deportistas de Temuco

El alcalde de Temuco, Roberto Neira Aburto, enfatizó la importancia de esta iniciativa: “La tercera versión de las becas deportivas que lleva adelante la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco demuestra nuevamente el compromiso que tenemos con nuestros deportistas en sus distintas instancias. Sin duda, el deporte es muy importante para el municipio de Temuco y es por eso que somos la capital del deporte del sur de Chile. Invitamos a todos los deportistas a postular a esta beca y de esta forma recibir el apoyo de su municipalidad”.

La Gerenta de la Corporación de Deportes de Temuco, Marlynne Muñoz, añadio: “Este estímulo a los deportistas se entrega por tercer año consecutivo y consiste en un aporte económico a deportistas profesionales o amateurs de la comuna de Temuco que desarrollen una disciplina deportiva federada y hayan obtenido destacados logros deportivos nacionales e internacionales. Serán $21.000.000 de pesos que entregaremos en 3 categorías según tramo de logros deportivos a los postulantes.”

Detalles de la Beca y Proceso de Postulación

La Beca Deportistas Destacados 2024 consiste en un apoyo financiero que cubrirá costos relacionados con implementación deportiva, materiales, indumentaria, pasajes, hotelería, tratamientos médicos y suplementos alimenticios. Este fondo está destinado a apoyar a los deportistas de Temuco en su camino hacia el alto rendimiento, tanto a nivel regional como internacional.

Los deportistas interesados en postular deben descargar las bases y formularios disponibles en el sitio web www.corporaciondeportivatemuco.cl o acceder a través de la bio del Instagram de la Corporación Municipal de Deportes de Temuco (@corp_deportes_temuco).

Contacto para Consultas

  • Gerenta Corporación Municipal de Deportes de Temuco: Marlynne Muñoz Rebolledo
  • Correo Electrónico: Marlynne.munoz@temuco.cl
  • Teléfono: +56 922226758

No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera deportiva con el apoyo de tu municipalidad. ¡Postula antes del viernes 12 de julio de 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page