PDI DE CABRERO DETUVO A 6 PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de cabrero realizó varios procedimientos que tienen como propósito generar seguridad en la comunidad.
Los detectives de la Bicrim Cabrero efectuaron una serie de intervenciones policiales, las que se sustentan en antecedentes aportados por la oficina de análisis criminal de la policía civil y en requerimientos emanados diferentes juzgados de su jurisdicción.
Como resultado se detuvo a varias personas por diversos ilícitos, entre ellos lesiones, daños y amenazas. En este servicio de captura de antisociales, participaron cinco oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Cabrero.
Al respecto, el jefe de unidad policial, subprefecto Christian Álvarez dijo que: “Detectives de esta brigada en virtud a diversas órdenes de detenciones recepcionadas, efectuaron un análisis de ellas y consultas a diferentes fuentes de información, logrando ubicar y detener a seis personas mayores de edad”.
Desde la unidad policial mencionaron que estas personas al estar en conocimiento de que eran requeridos por los tribunales, permanentemente trataban de eludir la acción policial, cambiando constantemente de domicilio y lugares de trabajo a fin de no ser ubicados.
En relación a los cinco hombres y mujer aprehendida, fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de Yumbel a través de las respectivas audiencias de control de la detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page