Ataque incendiario deja tres trabajadores forestales heridos en el límite de Los Álamos y Curanilahue.
Al predio forestal llegó grupo de sujetos armados en dos camionetas e incendió maquinaria y realizó disparos.
Un ataque incendiario dejó tres personas heridas en el sector de Trongol Bajo, en el límite de las comunas de Los Álamos y Curanilahue, región del Biobío.
Hasta un predio forestal llegó un grupo de encapuchados armados en dos camionetas e incendió maquinaria y realizó disparos. Tres trabajadores forestales resultaron heridos. Tendrían lesiones leves y próximamente serían dados de alta y trasladados hasta el Hospital de Concepción para realizar un seguimiento.
Según reportó TVN Red Biobío, cuatro máquinas fueron quemadas: tres de ellas resultaron destruidas por completo.
De acuerdo a su testimonio, el atentado fue realizado por cerca de 15 personas, mientras que los trabajadores no han podido salir de las faenas ante los balazos.
Personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros se dirigió al lugar y hasta el momento de los antisociales no se tiene registro.
Recordemos que esta misma jornada se reportó un ataque incendiario en el sector de Chan Chan de la comuna de Contulmo, donde desconocidos dejaron al menos cuatro cabañas de veraneo totalmente destruidas.
Ante sus consultas por ataques incendiarios en la Provincia de Arauco, jefe de la Bipe Concepción, subprefecto Walter Oyarce
Coordinador nacional para la Macrozona Sur, Pablo Urquizar, por la detención de un sujeto imputado por el homicidio de Edgardo Huenteo, registrado el lunes en Cañete